Qué es el Código QR?

 
 

Es un código de barras bidimensional que al ser escaneado por una persona con su dispositivo móvil, es remitida a información adicional y de interés en su celular, como en el ejemplo de la parte superior, mi código QR lleva a quienes lo escaneen a una tarjeta de presentación mia, donde encontrarán todos mis datos de contacto y a que me dedico.

De igual manera podriamos dirigir un código QR a:

Sitio Web y tiendas virtuales
Redes Sociales
Menú o carta para restaurantes, bares y hoteles
Whatsaap Business
Descargar PDF o Audio (Un Audio Libro por ejemplo)
Una Tarjeta Virtual

CÓDIGO QR

PARA RESTAURANTES Y BARES

VENTAJAS DE TÚ MENÚ ONLINE

Es evidente que el cuidado contra el COVID, desde ahora nos corresponde a cada uno; puedes ayudar a tus clientes a tener el menor contacto físico posible dentro de tu establecimiento, muestrale tú menú en su celular con solo escanear el código QR. 
Cada vez que incorpores un nuevo plato, bebida, o realices  ajustes en tus precios, lleves a cabo promociones, debes cambiar tu carta e imprimirla completa nuevamente, tú menú digital te permite hacerlo muy fácilmente y de forma rápida.
Mantén abierto tú negocio 7 * 24, una vez escaneado el código, tú menú quedará en el celular de tú cliente, seguramente volverá a tú negocio o te pedira un domicilio.
Tus clientes pueden terne listo su pedido cuando el mesero llegue o si lo deseas lo pueden hacer a través del menú digital.
Puedes personalizar tú menú como quieras, con tus colores, tipografía, fotos, información, toda tu imagen corporativa, tú menú será otra pieza clave de marketing.

"Contacta Conmigo"